Somos Especialistas en
Transportadores Sorters
Contacto

Transportadores Sorters

Este tipo de transportadores se caracterizan por ofrecer una clasificación automática a sus productos y materiales. Con los transportadores sorters obtendrá una mayor productividad ya que disminuirán los errores de clasificación y acelerarán el proceso de traslado.

Los diferentes tipos de transportadores sorters con los que cuenta TYRSA Consorcio® le permitirán alcanzar mejores resultados en el manejo de materiales. Contáctenos para recibir más información de nuestros equipos y servicios.

Los transportadores sorters ayudan al proceso de clasificación automática, dicha clasificación contribuye a elevar los índices de productividad al ser un método preciso que incrementa el flujo de sus productos.

En TYRSA Consorcio® podemos ofrecerle la mejor solución en transportadores sorters, permítanos asesorarle para obtener el equipo que se ajuste a sus necesidades, llene el formulario y con gusto le atenderemos.


Transportadores Sorters 1

Ventajas de los Transportadores Sorters

Ventajas de los Transportadores Sorters

Utilizar nuestros transportadores sorters en sus operaciones le permitirá obtener resultados eficientes en el manejo y almacenamiento de sus materiales, algunas de las ventajas que tendrá de los transportadores sorters son:

  • Incremento del flujo de sus productos
  • Altos índices de productividad a un menor costo y mayor precisión
  • Clasificación automática de muchos productos
  • Modelos que se ajustan a las necesidades específicas de su operación
TYRSA Consorcio® se preocupa en ofrecer soluciones efectivas para cada proyecto, ya sea equipos que le permitan agilizar el flujo de sus productos o el almacenamiento de los mismos como los transportadores sorters. Nuestra empresa cuenta con un sistema integral que incluye no sólo la instalación de los equipos adquiridos sino la completa conceptualización de su proyecto, este sistema se conoce como “Llave en mano” e incluye las fases intermedias de ingeniería de detalle, compras de insumos, manufactura, control de calidad y embarque. Contáctenos para conocer a mayor profundidad la calidad de nuestros transportadores sorters, con gusto le atenderemos.



Aplicaciones de los Transportadores Sorters



Aplicaciones de los Transportadores Sorters

Los transportadores sorters de TYRSA Consorcio® se emplean para realizar funciones específicas dentro de operaciones de diferentes sectores, algunas de ellas son:

  • Transportadores Sorters para operaciones de productos cosméticos
  • Transportadores Sorters para operaciones de productos farmacéuticos
  • Transportadores Sorters para operaciones de abarrotes

Los transportadores sorters de TYRSA Consorcio® realizan la clasificación de sus productos de manera automática, lo que permite que el desvío de los mismos ayude a obtener pedidos en menor tiempo y bajo costo.

Tipos de Transportadores Sorters

Los transportadores sorters son aquellos que cuentan con determinado sistema de clasificación diseñados para cumplir funciones específicas, tales como:

Shoe Sorter





  • Clasificador de Alta Velocidad Tipo Zapatos (shoe sorter): Se utiliza en operaciones de alta velocidad con el fin de trasladar el producto de forma suave y segura.



  • Clasificador de Banda (Belt sorter): Es utilizado para dirigir el producto hacia los puntos de salida por medio de módulos de desviación motorizados que poseen ruedas las cuales giran y direccionan el producto hacia la derecha o izquierda de la línea principal.
Belt Sorter

Ramp Pusher Sorter




  • Clasificador Tipo Empujador (Ramp pusher sorter): Se utiliza para desviar el producto a 90 grados del transportador de alimentación principal por medio de empujadores que funcionan de manera electo-neumática.
Permítanos ofrecerle la mejor solución en transportadores sorters y equipos de almacenamiento como racks metálicos y racks industriales, contáctenos y podrá recibir asesoría de nuestros expertos, quienes le ayudarán a encontrar el equipo y modelo que mejor se adapte a sus necesidades.



En TYRSA Consorcio® estamos comprometidos en brindar servicios y productos de la más alta calidad, basándonos en los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Contamos con distintos equipos para el traslado y almacenamiento de materiales, tales como: transportadores de banda, transportadores telescópicos, transportadores de rodillos, transportadores extendibles, transportadores sorters, transportadores por gravedad y transportadores flexibles. Contáctenos para que podamos responder de manera eficiente sus necesidades en sistemas y equipos de almacenamiento.