Racks en México
Somos fabricantes de Transportadores por Gravedad
con cobertura en toda la República Mexicana
Contacto

Transportadores por Gravedad

Los transportadores por gravedad son equipos que hacen uso de la fuerza de gravedad de los objetos para su desplazamiento sobre rodillos o ruedas. En TYRSA Consorcio® somos fabricantes de transportadores por gravedad para el desplazamiento de productos y materias primas en la línea de producción. Le ofrecemos soluciones que hacen mas eficientes sus procesos productivos y optimizan espacios en bodegas y naves industriales

Nuestro catálogo de productos incluye equipos para carga y descarga de mercancías como son los transportadores telescópicos, y transportadores extendiblesutilizados en el traslado de paquetes o productos para el almacenaje, ensamble o embarque y racks metálicos industriales que organizan de forma eficiente su almacén e inventario. ¡En TYRSA Consorcio® estamos listos para atenderlo!.

Transportadores por Gravedad 1
El traslado de paquetes o productos para el almacenaje, ensamble o embarque hace necesario el uso de sistemas de manejo de materiales que respondan a las necesidades de cada empresa.

Los transportadores de gravedad son un recurso ideal para el transporte de mercancías de forma eficiente, cuidando siempre la calidad de sus productos y brindando mayor eficiencia a su línea de producción. Contáctenos para recibir atención inmediata en transportadores de gravedad para sus aplicaciones.

Tipos de Transportadores por Gravedad

Nuestros transportadores por gravedad pueden ser fabricados en las siguientes medidas:

Ancho estándar: de 16" (0.40 m) a 42" (1.07 m)

Longitudes estándar: 10′ (3.05 m) y 5′ (1.52 m)

Si necesita una medida personalizada lo invitamos a contactarnos que un asesor responda a sus requerimientos en transportadores por gravedad, sólo llene el formulario.

Nuestro servicio es en toda la República Mexicana. Brindamos asesoría desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento de bandas transportadoras industriales.

Presentaciones de Transportadores por Gravedad


Tipos de Transportadores Flexibles

Los tipos de transportadores flexibles que encontrará en TYRSA Consorcio® son:

Transportadores Flexibles por Gravedad de Rodillos
Transportadores Flexibles por Gravedad de Rodillos Es ideal para la descarga de camiones y líneas de empaque ya que se pueden mover al sitio de descarga. Esta recomendado para paquetes y cajas.
Solicitar cotización
Transportadores Flexibles por Gravedad de Ruedas
Transportadores Flexibles por Gravedad de Ruedas Es ideal para productos ligeros de forma irregular, al igual que los transportadores de rodillos pueden ser utilizados para la descarga de camiones pues se desplazan fácilmente al sitio de descarga.
Solicitar cotización
Transportadores Flexibles Motorizados de Rodillos
Transportadores Flexibles Motorizados de Rodillos Están equipados con un motor para acelerar el traslado de paquetes, aumentando su capacidad para enviar o recibir cientos de paquetes por jornada.
Solicitar cotización
Conoce las opciones en transportadores flexibles que tenemos para su almacén, bodega o área de carga, podemos atender sus requerimientos en estos y otros tipos de transportadores como los transportadores de banda y transportadores telescópicos. Llene el formulario para más información.

Aplicaciones de los Transportadores Flexibles


Transportadores flexibles para empaque de productos

Entre las aplicaciones que tienen nuestros transportadores flexibles se encuentra su uso para:

  • Transportadores flexibles para distribución de mercancías.

  • Transportadores flexibles para carga y descarga de camiones.

  • Transportadores flexibles para interconexión de equipos al final de las líneas de producción.

  • Transportadores flexibles para ensamble y empaque de productos.

Conozca la solución en transportadores flexibles que más se adapte a sus necesidades, aquí lo asesoramos de acuerdo a sus requerimientos, ¡hay un modelo para su aplicación!

Ventajas de los Transportadores Flexibles

Los transportadores flexibles ofrecen las siguientes ventajas:

  • Bajo mantenimiento
  • Se pueden maniobrar de forma sencilla
  • Resisten a diferentes condiciones de trabajo
  • Brindan seguridad a sus productos

  • Se adaptan con facilidad a las áreas de carga y descarga
  • Ocupan poco espacio
  • Pueden desplazarse al sitio de carga y descarga
  • Están fabricados con materiales resistentes al desgaste
  • Pueden transportar paquetes de formas irregulares
  • ¡Solicita una cotización en transportadores flexibles aquí! En TYRSA Consorcio® resolvemos sus necesidades con base en sus requerimientos.


    Solicitar cotización


    Transportadores Flexibles 2


    En TYRSA Consorcio® estamos comprometidos en brindar servicios y productos de la más alta calidad, basándonos en los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Contamos con distintos equipos para el traslado y almacenamiento de materiales, tales como: transportadores de banda, transportadores telescópicos, transportadores de rodillos, transportadores extendibles, transportadores sorters, transportadores por gravedad y transportadores flexibles. Contáctenos para que podamos responder de manera eficiente sus necesidades en sistemas y equipos de almacenamiento.