Transportadores Flexibles

Los transportadores flexibles de TYRSA Consorcio® son la opción ideal para el traslado de materiales de forma eficiente al final de las líneas de producción. Gracias a su flexibilidad es posible aprovechar el espacio disponible en bodegas o almacenes.

Nuestros transportadores flexibles le permitirán obtener mejores resultados en el manejo de sus productos, cuidando la calidad de estos durante su traslado. Lo invitamos a contactarnos para recibir asesoría inmediata por parte de nuestro equipo.

Transportadores Flexibles


Los transportadores flexibles son transportadores especializados para la carga y descarga de productos, ofreciendo una operación de almacén más eficiente.

En TYRSA Consorcio® brindamos soluciones en sistemas para el manejo de materiales de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Lo invitamos a llenar el formulario para que un asesor lo ayude a resolver sus requerimientos en transportadores flexibles, ¡estamos listos para atender sus necesidades de forma inmediata!

¡Solicita tu Cotización Aquí!


Transportadores Flexibles 1


Características de los Transportadores Flexibles


En TYRSA Consorcio® ofrecemos transportadores flexibles que cuentan con las siguientes características:

Anchos: 12, 18, 24 y 36
Largos:
• 1.83m (contraído) y 7.32m (extendido)
• 0.91m (contraído) y 3.66m (extendido)

Rodajas de Acero de Alta Calidad
(Poliuretano Opcional),
con Estructura Reforzada


Tienen Altura Ajustable

Funcionamiento por Gravedad
(Motorizado Opcional)

Si desea recibir una cotización en transportadores flexibles, contáctenos a través del formulario, nosotros lo ayudamos a elegir la opción que más se adapte a sus necesidades de traslado de productos y almacenamiento.

Solicitar cotización

Fabricamos Todo Tipo de Transportadores Flexibles

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

visita nuestro blog