Transportadores de Rodillos


Nuestros transportadores de rodillos son utilizados en líneas de ensambles y surtido de órdenes, logrando un mejor resultado en el traslado de materiales y productos, además de garantizar la calidad de los mismos.

En TYRSA Consorcio® ofrecemos distintos tipos de transportadores de rodillos que se emplean en diferentes sectores de la industria. Estamos seguros de que nuestros equipos le brindarán la seguridad y confianza que está buscando. Contáctenos para conocer más acerca de nuestros transportadores de rodillos.

Transportadores de Rodillos


Transportadores de Rodillos 1
TYRSA Consorcio® es una empresa encargada de proveer productos y servicios para el manejo y almacenamiento de materiales. Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para hacer de sus operaciones un proceso más productivo, brindando nuestro sistema integral desde la fase inicial de conceptualización de sus proyectos hasta la completa implementación del equipo.

Entre los equipos que le permitirán obtener resultados más eficientes en sus operaciones se encuentran los transportadores de rodillos. TYRSA Consorcio® le ofrece una gran variedad de modelos en transportadores de rodillos, hay uno justo para su aplicación, contáctenos para que nuestros expertos lo asesoren.
Solicitar cotización



Transportadores por Gravedad


Los transportadores por gravedad (incluyen rodillos y ruedas) son utilizados para trasladar objetos de un punto a otro por medio de rodillos metálicos que se apoyan en la fuerza de gravedad, lo que brinda un manejo más fácil de productos como cajas, paquetes, tambos, llantas y tarimas.

TYRSA Consorcio® le ofrece una amplia gama de transportadores de rodillos por gravedad de anchos estándar que van de las 16’’ (0.40m) hasta 42’’ (1.07m) y en longitudes estándar de 10’ (3.05m) y 5’ (1.52m).

Transportadores por Gravedad


Permítanos brindarle más información sobre nuestros transportadores de rodillos por gravedad, llene el formulario y recibirá la asesoría que necesita.

Solicitar cotización
Fabricamos Todo Tipo de
Transportadores de Rodillos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.