Racks en México
Somos Especialistas en Transportadores Telescópicos
Contacto

Transportadores Telescópicos

Los transportadores telescópicos son equipos que le permitirán obtener un manejo de materiales más eficiente. La longitud que caracteriza a estos transportadores telescópicos ayudará a conectar la caja del tráiler con su zona de embarque.

En TYRSA Consorcio® encontrará diferentes tipos de transportadores telescópicos capaces de trasladar grandes volúmenes de cajas o paquetes. Contáctenos y con gusto le brindaremos la información que está buscando.

Los transportadores telescópicos de TYRSA Consorcio® hacen de sus operaciones un proceso más eficiente pues al conectar la caja del tráiler con la zona de embarque, sus productos llegan en menor tiempo, conservando su calidad y disminuyendo el costo de su operación.

Nuestros equipos le permiten aumentar su productividad y obtener mejores resultados debido a la precisión con la que trabajan. Permítanos ayudarlo a solucionar sus problemas en logística interior proporcionándole herramientas como nuestros transportadores telescópicos, contáctenos para recibir más información.

Transportadores Telescópicos 1

Ventajas de los Transportadores Telescópicos

Transportadores Telescópicos 2

Las ventajas de contar con transportadores telescópicos de TYRSA Consorcio® en sus operaciones son las siguientes:

  • Rapidez en el traslado del producto
  • Seguridad
  • Operaciones de alto volumen de cajas o paquetes
  • Se puede comprimir hasta tener una medida de 7.62m
  • Variedad de longitudes
  • Conecta la caja del tráiler con su zona de embarque



Características de los Transportadores Telescópicos

Los transportadores telescópicos que le ofrece TYRSA Consorcio® están diseñados para cumplir con las exigencias del mercado, por ello, puede estar seguro de que su producto será transportado de la manera más eficiente ya que nuestros equipos cuentan con las siguientes características:

Construido para Resistir Condiciones de Uso Rudo
Controles Frontales que Facilitan Labores de Carga y Descarga
Banda Reforzada para Larga Vida
Los transportadores telescópicos de TYRSA Consorcio® son ideales para operaciones a gran escala de envío y recibo de paquetes, permítanos asesorarlo con base en sus necesidades, llene el formulario y con gusto le atenderá uno de nuestros expertos.

Presentaciones de los Transportadores Telescópicos

TYRSA Consorcio® le ofrece diferentes medidas en transportadores telescópicos pues sabemos que una mayor variedad en longitudes responde a necesidades distintas. Nuestros transportadores telescópicos están disponibles en las siguientes tres longitudes estándar extendidas:

Transportadores Telescópicos de 88’ (26.82m)

Transportadores Telescópicos de 80’ (24.38m)

Transportadores Telescópicos de 72’ (21.95m)


Presentaciones de los Transportadores Telescópicos

Todos nuestros transportadores telescópicos tienen la característica de comprimirse a una medida de 25’ (7.62m). Contáctenos para conocer a detalle nuestros servicios y equipos como racks para almacén, que le ayudaran a incrementar sus niveles de productividad.



En TYRSA Consorcio® estamos comprometidos en brindar servicios y productos de la más alta calidad, basándonos en los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Contamos con distintos equipos para el traslado y almacenamiento de materiales, tales como: transportadores de banda, transportadores telescópicos, transportadores de rodillos, transportadores extendibles, transportadores sorters, transportadores por gravedad y transportadores flexibles. Contáctenos para que podamos responder de manera eficiente sus necesidades en sistemas y equipos de almacenamiento.