Racks en México
Somos fabricantes de Transportadores de Rodillos con cobertura en toda la República Mexicana
Contacto

Transportadores de Rodillos

Los transportadores de rodillos de TYRSA Consorcio® son un elemento importante en el transporte de productos dentro de su empresa o industria, pues facilitan el traslado de mercancías ahorrando tiempo y esfuerzo de los operadores. Nuestros transportadores de rodillos son utilizados en líneas de ensambles y surtido de órdenes, logrando un incremento de la producción y en el traslado de materiales y productos, además de garantizar su manejo óptimo hasta su embarque.

En TYRSA Consorcio® fabricamos distintos tipos de transportadores de rodillos diseñados para cada uno de los sectores de la industria. Estamos seguros de que nuestros equipos incrementarán la productividad de su empresa y mejorará la organización y logística. Contáctenos para conocer más acerca de nuestros transportadores de rodillos.


Transportadores de Rodillos 1

TYRSA Consorcio® es una empresa encargada de proveer y fabricar equipos para el traslado y almacenamiento de materiales Nuestro objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para hacer más eficientes las operaciones de los procesos productivos Nuestro servicio brinda un sistema integral, pues nuestros clientes reciben asesoría desde la fase inicial de sus proyectos hasta la completa instalación del equipo.

Fabricamos transportadores de rodillos en una gran variedad de modelos, lo invitamos a llenar nuestro formulario para recibir mas información sobre nuestros productos.

Transportadores de Rodillos por Gravedad

Los transportadores de rodillos por gravedad se caracterizan por su estructura que integra rodillos y ruedas que son utilizados para trasladar cajas, tarimas, llantas, tambos y paquetes, de un punto a otro. Por lo regular los rodillos se fabrican con materiales metálicos que se apoyan en la fuerza de gravedad, lo que brinda un manejo más fácil de productos.

TYRSA Consorcio® fabrica una amplia gama de transportadores de rodillos por gravedad de anchos estándar que van de las 16’’ (0.40m) hasta 42’’ (1.07m) y en longitudes estándar de 10’ (3.05m) y 5’ (1.52m). Nuestras transportadoras de rodillos son utilizadas en múltiples sectores industriales con un excelente desempeño.


Transportadores por Gravedad

Permítanos brindarle más información sobre nuestros transportadores de rodillos por gravedad, llene el formulario y recibirá la asesoría que necesita.



Aplicaciones de los Transportadores de Rodillos

Transportadores de Rodillos para Surtido de Órdenes

Nuestros transportadores de rodillos pueden emplearse en procesos de diferentes sectores de la industria, almacenes y centros de distribución, por ejemplo:

  • Transportadores de Rodillos para Líneas de ensambles
  • Transportadores de Rodillos para Surtido de órdenes
  • Transportadores de Rodillos para Carga y descarga de productos
  • Transportadores de Rodillos para distribución de productos dentro de una planta
  • Transportadores de Rodillos para traslado de materiales desde un almacén hasta la línea de producción
  • Transportadores de Rodillos para traslado de cajas hasta la línea de embarque
  • Transportadores de Rodillos para Líneas de empaque

En TYRSA Consorcio® podrá encontrar la mejor solución a sus necesidades en transportadores de rodillos, contáctenos para brindarle más información sobre nuestros servicios y equipos.

Otros tipos de transportador de rodillos:

  • Transportador de rodillos de giro libre.
  • Transportador de rodillos motorizado.
  • Transportador de rodillos por banda.
  • Transportador de rodillos por cadena.
En TYRSA Consorcio® fabricamos transportadores de rodillos a la medida de sus necesidades de producción industrial. Nuestro servicio incluye asesoría técnica desde el inicio del proyecto hasta la instalación y mantenimiento de sus equipos. Lo invitamos a llenar nuestro formulario con sus requerimientos para enviarle una cotización personalizada.

Industria que utilizan Transportadores de Rodillos

En TYRSA Consorcio® fabricamos:
• Transportador de rodillos para la industria farmacéutica
• Transportador de rodillos para la industria metalmecánica
• Transportador de rodillos para la industria electrónica
• Transportador de rodillos para la industria eléctrica
• Transportador de rodillos para la industria cosmética
• Transportador de rodillos para la industria papelera
• Transportador de rodillos para la industria del plástico
• Transportador de rodillos para la industria química

Otros sectores que atendemos:
• Transportador de rodillos para almacenes.
• Transportador de rodillos para centros de distribución.
• Transportador de rodillos para empresas de paquetería.
• Transportador de rodillos para empresas transportistas.

Presentación de los Transportadores de Rodillos

En TYRSA Consorcio® podrá encontrar transportadores de rodillos en diferentes presentaciones, como los siguientes:


Transportadores de rodillos extendibles

Transportadores de rodillos extendibles


Entre los modelos que se encuentran en esta presentación están:

* Los transportadores extendibles por gravedad de rodillos
* Los transportadores extendibles motorizados por rodillos

Los transportadores motorizados están disponibles en varios anchos y longitudes estándar.


Transportadores de rodillos drive In

Transportadores de rodillos drive In


Ayudan a agilizar las operaciones de carga y descarga de camiones lo que a su vez hace del traslado de materiales un proceso ergonómico, seguro y confiable.

Estos modelos están disponibles en varias longitudes.



En TYRSA Consorcio® encontrará el modelo de transportadores de rodillos que mejor se adapte a sus necesidades, asimismo podrá recibir más información sobre nuestros equipos para almacenamiento de materiales, como racks industrialesy racks metálicos, que le ayudarán a obtener un mejor resultado en sus operaciones. Llene el formulario, para que nuestros asesores le brinden la ayuda adecuada.



En TYRSA Consorcio® estamos comprometidos en brindar servicios y productos de la más alta calidad, basándonos en los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Contamos con distintos equipos para el traslado y almacenamiento de materiales, tales como: transportadores de banda, transportadores telescópicos, transportadores de rodillos, transportadores extendibles, transportadores sorters, transportadores por gravedad y transportadores flexibles. Contáctenos para que podamos responder de manera eficiente sus necesidades en sistemas y equipos de almacenamiento.