Racks en México
Somos Especialistas en Transportadores de Banda
Contacto

Transportadores Push Sorter

Transportadores Push Sorter

Un transportador push sorter permite dividir una carga de elementos en secciones más pequeñas que deben ser ordenadas, de esta manera se facilita la separación de productos.

Los transportadores push sorter fabricados por TYRSA Consorcio® son equipos que agilizan la selección de productos para su entrega o proceso posterior. Pueden clasificar productos como son bolsas, cajas, empaques irregulares y textiles. Comunícate con nosotros, te ofrecemos asesoría personalizada en el diseño e instalación de sistemas de transporte y organización de productos. Cotiza aquí.

Industrias que usan Transportadores Push Sorter

TYRSA Consorcio® fabrica transportadores push sorter que son utilizados en operaciones de:
Industria zapatera: con estos transportadores de incrementa la clasificación de pedidos para la carga de rutas
Industria eléctrica: permite la clasificación automática de pedidos o el surtido de stocks
Comercio electrónico: los transportadores push sorter son utilizados para la separación de productos para su empaque y etiquetado, facilitan la carga de rutas.
Industria alimenticia: este tipo de transportadores es recomendado para la separación de mercancías de la industria alimenticia, pues puede ser usado en productos empacados en bolsas, cajas y otros empaques.

Ventajas de los Transportadores Push Sorter

TYRSA Consorcio® fabrica diferentes tipos de transportadores para cajas que permiten optimizar los procesos de traslado y almacenamiento de productos y materias primas en cajas de plástico o cartón. Entre las ventajas que obtendrá al adquirir nuestros equipos se encuentran las siguientes:

• Clasificación de docenas hasta cientos de productos por minuto.
• Permite la operación de varias personas en el mismo pedido sin moverse de su puesto.
• Facilitan la clasificación de productos en bolsas
• Pueden ser utilizados en productos textiles.
• Automatiza el surtido de stock
• Se pueden complementar con transportadores de rodillos

Si busca automatizar el proceso de selección de productos en TYRSA Consorcio® lo asesoramos en el diseño, clasificación e instalación de transportadores push sorter, si necesita más información lo invitamos a llenar nuestro formulario para proporcionarle más información sobre nuestros diferentes modelos de transportadores, incluyendo los Transportadores de banda y Transportadores de rodillos.

Complementos de los transportadores Push Sorter

En TYRSA Consorcio® somos fabricantes de transportadores eficientes y resistentes para todas las industrias, por tanto, los transportadores push sorter pueden complementarse con alguno de nuestros siguientes productos:

Transportadores de banda: son equipos que facilitan en manejo materias primas, cajas de plástico, cajas de cartón y paquetes por medio de bandas resistentes al desgaste para diferentes pesos o volúmenes de carga.
Transportadores sorters: es un tipo de transportador diseñado para la clasificación automática de productos empacados en cajas de cartón, plástico y otros materiales. Aumenta la productividad en la industria, disminuyendo los errores de clasificación.
Transportadores telescópicos: son equipos que optimizan el manejo de productos empaquetados en cajas, los cuales facilitan una operación a otra. Pueden ser tan largos que ayudará a conectar la caja del tráiler con su zona de embarque.
Transportadores de rodillos: son utilizados en líneas de ensambles y embalaje de cajas, surtido de órdenes, son ideales para transportar cajas y contendores de plástico.
Transportadores flexibles flexibilidad es posible aprovechar el espacio disponible en bodegas o almacenes.
Transportadores por gravedad para cajas: son bandas que hacen uso de la fuerza de gravedad de las cajas para su desplazamiento sobre rodillos o ruedas. Son un buen complemento para los procesos de clasificación de productos.



En TYRSA Consorcio® estamos comprometidos en brindar servicios y productos de la más alta calidad, basándonos en los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Contamos con distintos equipos para el traslado y almacenamiento de materiales, tales como: transportadores de banda, transportadores telescópicos, transportadores de rodillos, transportadores extendibles, transportadores sorters, transportadores por gravedad y transportadores flexibles. Contáctenos para que podamos responder de manera eficiente sus necesidades en sistemas y equipos de almacenamiento.